Home Filmblog Películas Horns

Crítica película Horns 2013 en filmfilicos el blog de cine

Intentando no incidir demasiado en el asunto de que haya tardado dos años en llegar a España este film (al final habrá que dar gracias porque lleguen películas como esta) hoy hablo de la película Horns del director Alexandre Aja que ha dirigido otras películas como Alta tensión, Las colinas tienen ojos Reflejos (Mirrors) o Piraña 3D.

De que va la película Horns

Ig Perrish se encuentra en una situación devastadora, cuando todos en el pueblo le ven como el único sospechoso del asesinato de su novia Merrin Williams que apareció muerta en extrañas circunstancias, hasta tal punto que aunque todavía sigue libre porque el juicio no se ha realizado, tanto periodistas como gente del pueblo le persiguen y acosa vaya donde vaya.

En el aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho (como de costumbre últimamente) y haciendo cosas malas. Al despertar a parte de una interesante resaca descubre unos incipientes cuernos que le salen de la cabeza. Pronto descubre que no solo son los cuernos sino que ahora dispone de un escalofriante poder con el que intentará descubrir quien mató realmente a su novia.

Lo que empieza siendo la búsqueda del verdadero asesino con el que podrá limpiar su maltrecha reputación, pronto se convertirá en una auténtica persecución para vengar la muerte de su amada

Personajes de Horns

El protagonista de la película es Daniel Radcliffe, para los que no os suene así por el nombre, es el protagonista de Harry Potter que se nos ha hecho mayor, y al igual que en la afamada saga, su interpretación está bien, correcta, sin florituras. Lo que empieza a ser una tendencia es que sus compañeras de reparto sean pelirrojas… Tras compartir con Hermione una infinidad de aventuras, ahora en Horns, hace de su novia Juno Temple.

Juno Temple en Horns y te lo contamos en el blog de cine

En el reparto también aparece: Max MinghellaJoe Anderson y Kelli Garner los amigos de Ig desde la infancia.

Mis impresiones sobre la película

Horns es una película que entretiene de principio a fin. Esto no quiere decir que sea un gran film, pero si que es verdad que la introducción fantástica para resolver la situación, el ir atrás y adelante en el tiempo, así como jugar con lo moral y amoral, el bien y el mal, y darle a todo la vuelta me resultó muy interesante y divertido, al igual que muchas de las situaciones que se encuentran en este película, porque aún siendo un thriller, la comicidad acompaña a la película.