Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Hulk no estará en Capitán América: Civil War

Hulk

Una de las grandes dudas, alimentada por algunos actores como Robert Downey Jr., sobre la próxima película del Capitán América, “Capitán América: Civil War”, era si podríamos ver Hulk en el film. Bien, pues la repuesta ya es oficial: NO. Lo ha dicho el propio Mark Ruffalo en una entrevista para Bad Taste.

“La razón de la desaparición de Banner es demasiado grandiosa como para ser revelada en Capitán América: Civil War. Estaba en el guion pero después eliminaron mi personaje. No quieren revelar ni donde está, ni sus motivos. Ni si quiera yo sé si Hulk regresará dentro de poco.” Es lo que ha explicado Ruffalo.

No obstante, aunque el propio actor diga no saber cuando volverá Hulk, lo más probable es que lo haga para la próxima película de los Vengadores, Vengadores: Infinity War (Parte 1), que se estrenará en mayo del 2018. Aun así, ya se pueden oír las pajas mentales de aquellos que afirman que esto da pie a una película en solitario de Hulk, que derivaría a la trama de Planet Hulk (ojalá), en la que el personaje es enviado al espacio exterior y ansiará vengarse de los responsables de ello cuando llegue a la tierra, así explicada de forma rápida. Pero esto es algo poco probable por no decir imposible. Recordemos que es Universal quien tiene todos los derechos de Hulk y no Marvel.

Así pues, ya confirmados, estos son los bandos que podremos ver en la pelicula: junto a Chris Evans (Capitan America) estarán Jeremmy Renner (Ojo de Halcón), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Paul Rudd (Ant-Man), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Anthony Mackie (Halcon).

Y de parte de Rober Downey Jr. (Iron Man) podremos ver a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Don Cheadle (Maquina de Guerra).

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.