Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El increíble Burt Wonderstone

El increíble Burt Wonderstone

Creo que estoy abusando demasiado al ver tantas pelis de Olivia Wilde sin saber de que van, si son buenas, incluso sabiendo que son flojillas, pero es que ñam ñam ñam.

En esta ocasión la película en cuestión es El increíble Burt Wonderstone, y aunque no es para tirar cohetes, si su cometido era el de hacer pasar un buen rato y conseguir que diéramos carcajadas cada dos por tres, entonces este film lo consigue de sobra.

Creo que esto se consigue porque el reparto está lleno de buenos actores (incluso algunos que se dedican sobre todo a la comedia) como son: Steve Carell, Jim Carrey, Steve Buscemi, Alan Arkin o el gran James Gandolfini, entre otros.

El increíble Burt Wonderstone con Olivia Wilde - Critica pelicula

El increíble Burt Wonderstone trata sobre un mago clásico el cual se ve inmerso en una caída en picado de su carrera con la aparición de un nuevo mago transgresor en lo que a la magia tradicional se refiere, con la separación de su compañero de escenario tras décadas actuando juntos y al subírsele tanto la fama a la cabeza.

Termino con Olivia Wilde, porque aunque aparece menos de lo que me gustaría y aunque su personaje no destaca en exceso, tengo que reconocer que sus papeles humorísticos tienen siempre mucha gracia, pues como le gusta creer a mi fuero interno: Se le da muy bien hacer la payasa… y eso me encanta.

El increíble Burt Wonderstone  - Critica pelicula

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos