Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Infiltrados en clase

Crítica película Infiltrados en clase (21 jump Street) en filmfilicos el blog de cine

Hoy hablo de la película Infiltrados en clase, sin perder tiempo con la radical traducción al castellano de su título original (21 Jump Street).

La película trata de dos policías novatos, que se tienen que infiltrar en un instituto para destapar una red de tráfico de drogas. Con esta oportunidad los dos policías, amigos desde la academia quieren demostrar su valía, ya que hasta el momento… nada. Los problemas empiezan cuando a pesar de su aspecto juvenil y de no hacer tanto que abandonaron el instituto, todo ha cambiado y se encuentran bastante pedidos en lo que a las interacciones sociales se refiere. Se trata de una adaptación cómica de la serie de televisión de los 80 “Jovenes policías” protagonizada por Johnny Depp, que además hace un cameo en el film.

Para no engañarnos vi Infiltrados en clase, únicamente porque Ugh me lo recomendó, ya que no tenía buena pinta, pero ha resultado ser muy entretenida. El humor cada vez se acentúa más con el paso del metraje, la pareja de policías que a priori no me casaban mucho interpretada por Jonah Hill y Channing Tatum, al final encajan a la perfección y hasta se encuentra algo de acción siempre casado por las situaciones más cómicas. Ojo! No estoy diciendo que estemos ante una gran película, pero sí que resulta entretenida, hace más gracia de lo que pueda parecer y si lo que pretendes es ver una película para desconcertar y no pensar demasiado en nada, esta es ideal.

Entre el reparto también aparece muy brevemente Jake Johnson que me hace mucha gracia, pero en esta ocasión no dejan que se luzca.

En definitiva esta clase de cine, que sin ser demasiado bueno, entretiene y no se convierte en un atajo de despropósitos. De hecho, veré la segunda parte.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos