Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Infiltrados en la universidad

Crítica película Infiltrados en la universidad (22 jump street)

Hace un tiempo hablé de la película Infiltrados en clase y llega el momento de hacerlo de su segunda parte: Infiltrados en la universidad, sin entrar en lo que supone la radical traducción del título en inglés 22 Jump Street, que juega con ser la segunda parte de 21 Jump Street, además de que es la dirección donde se encuentra la nueva base de operaciones de los protagonistas, exacto, en la cera de enfrente.

Bueno que me lío… Infiltrados en la universidad vuelve estar dirigida por Philip LordChris Miller y de nuevo vuelve a tratar sobre los dos agentes de policía, seguramente, mas cafres actuales: Jenko y Schmidt. Pero en esta ocasión tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotraficantes… vamos lo normal.

Al igual que en la primera parte la pareja formada por Jonah Hill y Channing Tatum funciona y muy bien, aunque parezca sorprendente, quizás en esta ocasión Infiltrados en la universidad tiene una historia mas trillada, pero sin duda es mas divertida. Llena de guiños y autocríticas a la primera parte, como algunas referencias a otras películas y escenas totalmente absurdas y desternillantes.

No hay que olvidar que estoy hablando de que Infiltrados en la universidad es de esa clase de cine muy simplón y sin grandes alardes, pero que sin duda cumple su cometido de entretener, hacer reír y porque no, de atraer al público mojabragas gracias a Channinh Tatum.

No sé si pasará, porque en la película dejen abierto el camino a una tercera parte, si sucede la veré sin duda.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos