Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Inocencia Interrumpida

Inocencia Interrumpida - Crítica película

Inocencia InterrumpidaYa ha pasado la semana de Los Oscar y con la gala ya terminada quiero recordar la película en la que Angelina Jolie ganó su primera estatuilla dorada.

Inocencia Interrumpida es una película del año 1999 que relata la historia real de Susanna Kaysen (Winona Ryder) mientras estuvo internada en un centro psiquiátrico en la década de los 60,alli conoce a Lisa Rowe (Angelina Jolie) que la convence de no tomar la medicación y tomar decisiones arriesgadas que la harán cometer algún que otro error en la institución mental…

En la película también participan el próximo Joker de El Escuadrón Suicida: Jared Leto que interpreta al novio de Susanna, Brittany Murphy que interpreta a una joven con bulimia o Elisabeth Moss más conocida por su papel de Peggy Olson en la serie Mad Men.

En mi opinión es una película extraña, en ocasiones no sabes lo que pasa gracias a los saltos temporales que sufre la protagonista, pero que gracias a la interpretación de Angelina Jolie se te hace más interesante gracias a la especie de juego que tiene con Winona Ryder. Es cierto que Angelina eclipsa a la protagonista desde el primer momento que sale en la película, incluso me parece más interesante el papel que interpreta, ya que Winona es más bien aburrida, no transmite ningún tipo de emoción, y eso que con la situación que vive debería de ofrecer una interpretación más intensa.

Mi opinión final es:

Lo mejor: Angelina Jolie, que en esa época ofrecía la imagen de rebeldía que daba a la película un toque más creíble, y Brittany Murphy porque ofrece la dulzura que le faltaba a la protagonista.

Lo peor: Winona Ryder, sosa desde el primer minuto, te entran ganas de no seguir viendo la película, Whoopi Goldberg, no me transmite nada,  ni autoridad, ni empatía, también bastante sosa.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos