Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Invasión Roswell

Invasión Roswell (AKA Los exterminadores) (TV)

La cantidad de películas de marcianos que se han hecho y no escarmentamos, siguen y siguen haciendo, como si cada año se le pudiera dar una vuelta a las historias de aliens que invaden la tierra. Pero mira esta vez yo creo que se han superado, llega: Invasión Roswell

Critica de la Mierdipeli Invasión Roswell

Esta TV Movie de 2013, dirigida por David Flores, director de Mandíbulas 2, cuenta la historia de un equipo élite, los exterminadores, que se dedicaban a proteger la Tierra de invasiones alienígenas, pero les llega el momento de su jubilación. Pasados unos años un terrible ataque vuelve a amenazar la Tierra.

Mete en una coctelera, a los jubiletas de los Mercenarios, los agentes de Men In Black, un poco de efectos especiales malotes y ya tienes esta película. Hay que decir, igual que arrepiento, que en la teoría la película podría estar bien sería un Mercenarios vs Aliens (dale tiempo que a lo mejor la están haciendo ya) pero claro, súmale que es una TV Movie y que los actores son tan malos que no bordarían ni el papel de árbol en una obra de teatro de escuela y tienes un truño más de película de aliens.

Que se puede salvar de la película

Ver que las armas que usan los exterminadores son de plástico, no tiene precio.

Curiosidades

Creo que nada.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Dejad de hace películas de aliens”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos