Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Isekai Cheat Magician

Isekai Cheat Magician

Últimamente he estado hablando de series que están próximas a salir, y esta semana no va a ser menos, ya que aún quedan bastantes estrenos que deberíais prepararos para tenerlos en cuenta. Os hablo de Isekai Cheat Magician.

Este en especial es un Isekai (Renacido en otro mundo) imagino que os habréis dado cuenta que hablo mucho de isekais ya que es mi genero anime preferido. Hacía ya algún tiempo que los animes necesitaban una renovación de estilo, y el termino isekai surgió a raíz de varias novelas a las que se les ha adaptado un manga, y esta no es una excepción.

La cuenta oficial en Twitter de la revista Shonen Ace ha empezado la semana anunciando que Isekai Cheat Magician, adaptación basada en la serie de novelas ligeras creadas por Takeru Uchida, tendrá adaptación a anime. Kadokawa inauguró una web del anime Isekai Cheat Magician, en la que se reveló el reparto principal, el staff y una imagen promocional del anime.

Sinopsis

Como estudiantes regulares de preparatoria, Taichi y Rin desaparecieron en un haz de luz. Cuando despertaron, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de unos aventureros, se dirigieron en camino hacia el gremio. Allí, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Así, dichos estudiantes se transforman en los Cheaters más fuertes…

2

Reparto del staff

La serie estará protagonizada por Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura y Rie Takahashi como Rin Azuma.

Daisuke Tsukushi (Ikoku Meiro no Croisée, Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force) realizará su debut como director para el estudio Encourage Films.

Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones.

Shuji Maruyama se encargará del diseño de personajes.

 

Por ahora la animación deja mucho que desear con el poster promocional, esperemos que más adelante cuando se muestre algo más de animación se pueda ver alguna mejoría con respecto a los primeros diseños.

El manga actualmente traducido al español por fans se puede leer hasta el capítulo 16, y de la novela hay traducido hasta la mitad del 3 tomo. El anime se anunciará próximamente cuando saldrá, pero lo más seguro es que sea a final de año, mañana día 23 de Marzo se anunciarán nuevos datos en AnimeJapan 2019.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.