Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Juegos salvajes 2

Crítica película Juegos Salvajes 2

Terminé la crítica de la primera parte diciendo que no me veía yo viendo las secuelas, pero me he hecho el ánimo y hoy voy a hablar de Juegos salvajes 2, esta vez del director Jack Perez.

Sinopsis de Juegos salvajes 2

Cuando el millonario padrastro de Brittney Harvers muere, la chica se queda sola, pues tiempo atrás su madre ya se había suicidado. Cuando reclama la herencia se da cuenta que va a recibir una mínima parte de la riqueza y ve peligrar su ostentosa vida. La otra gran parte de la fortuna la reclama Maya, una compañera de instituto con la que siempre se ha llevado fatal, creando un conflicto aún mas grande entre las dos jóvenes y una situación de venganza, lujuria y asesinatos, donde nada es lo que parece.

Reparto de la película

Uff, no sé ni por donde empezar… en Juegos salvajes 2, el reparto no tiene ninguna cara, ni ningún nombre conocido para mí, ni de antes de la película ni a día de hoy y ninguno brilla, ni destaca sobre los demás. Por centrarme en alguien, la protagonista que interpreta a la huérfana Brittney Harvers  es la actriz Susan Ward, que bueno, no me dice demasiado. Si que es verdad que, al igual que en la primera parte, abundan las mujeres atractivas, incluso demasiado atractivas y sobre todo demasiado mayores para ir todavía al instituto…

Crítica de la película Juegos salvajes 2

Como era de esperar esta segunda parte es todavía peor que la primera. También es verdad que la vi en versión doblada al castellano y es posible que los dobladores lo hicieran con pocas ganas. Pero bueno no quiero echar la culpa a este detalle, cuando el global es tan flojo. El guion se cae por su propio peso, y al igual que pasaba en Juegos salvajes, su segunda parte está llena de giros y mas giros que no llevan a ninguna parte, es más, como ya te esperas todos esos giros, ni sorprenden, siendo la mayor parte de las veces previsibles.

De verdad que me gustaría ver la tercera parte, solo por saber si la saga sigue en caída libre, pero ¿Creéis que puede ser mucho mas mala? Porque entonces nos adentraríamos en el terreno de mierdipelis.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos