Home Filmblog Películas Juegos salvajes 3

Crítica película Juegos salvajes 3

Como se suele decir no hay dos sin tres. Por eso después de ver Juegos salvajes y Juegos salvajes 2, me decidí a ver Juegos salvajes 3 o con su título original Wild Things: Diamonds in the Rough (que desde luego es mucho mas acertado, porque las cosas que hacen en la película si que son salvajes, o mas bien salvajadas y no me refiero a la historia, si no al ridículo espectáculo fílmico que se genera en esta película). Y por terminar con el tema del título, antes de entrar en materia, en muchos sitios he visto que colocan como título Juegos salvajes III ¿por qué de repente este cambio a números romanos? En fin… vamos a centrarnos en la película.

¿De qué va Juegos salvajes 3?

Una chica rica (Sarah Laine), se queda sin madre y su padrastro (Brad Johnson) no quiere darle los dos diamantes valiosísimos que le corresponderían por herencia. Entonces es cuando aparece en escena la chica marginada y conflictiva del pueblo (Sandra McCoy) que acusa al padrastro de violación… Como siempre se inicia una investigación donde se irán destapando los diferentes engaños y giros, ya habituales y sin ningún sentido, de las anteriores películas. Pero no solo esos giros se parece, ya que por momentos Juegos salvajes 3 parecía un calco de la anterior película donde solo se cambiaban los nombres de los personajes y poco más.

¿Qué opino de Juegos salvajes 3?

Para empezar Juegos salvajes 3 es un telefilm… por lo que os podéis hacer a la idea. Y aunque digo que es una copia de la anterior, en realidad es una copia a peor, porque ni tan siquiera se salvan algunos planos interesantes, como pasaba en Juegos salvajes 2. Mi cabeza no entiende porque este tipo de películas salen adelante y otros proyectos mucho mas potentes (que no es difícil ser mas potente que esto) nunca lleguen a ver la luz.

Está claro, que en las tres películas hay muchos elementos en común, pero que a diferencia de otras sagas donde esos detalles las hacen mas grandes, en esta ocasión solo se consigue que sea algo repetitivo y totalmente aburrido. Viendo que la cuarta entrega no va a reflotar la saga, quizás en ella me centre en hacer un repaso de todas estas similitudes y mierdecillas que tienen en común las 4 películas, y no con la intención de hacer un sesudo análisis, si no por darle algo de interés a este auténtico desastre fílmico. Y digo quizás porque si ya me costó poder ver esta película, la cuarta entrega no quiero ni imaginármelo.