Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Juerga hasta el fin

Crítica de la película Juerga hasta el fin - This is the end en filmfilicos el blog de cine

Como se agradece de vez en cuando ver una de esas comedias absurdas, en la que puedes desconectar el cerebro y dejarte llevar por las risas. Y no penséis que esto es fácil porque algunas comedias de este estilo se convierten en infumables. En este caso Juerga hasta el fin consigue a la perfección su objetivo.

Juerga hasta el fin trata sobre la fiesta que se celebra en la nueva casa de James Franco y de como los invitados entre los que se incluye a actores como Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Emma Watson, Michael Cera, entre muchas otras celebridades y como todos tienen que enfrentarse al del fin del mundo, al Apocalipsis que se desata allí mismo.

Desde luego la premisa es una chorrada incluso la forma de contarla, pero el humor es bastante bueno. Creo que lo que mas gracia me hace es que los actores hagan “de ellos mismos” que desde luego siguen interpretando pero pensar que puedan ser así me ha hecho reír mucho, además de todas las pullas que se lanzan de los tópicos que los rodean.

Todos los personajes están muy locos y te hacen reir a cada momento. Por lo que si estás buscando una película para desconectar y dejar que la comedia te rodee, Juerga hasta el fin es tu película.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos