Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Kaguya-sama: Love is war

Kaguya-sama: Love is war - Serie Anime

Hoy os voy a presentar un anime que salió para la temporada de invierno de principio del 2019, y duró desde enero a marzo concluyendo la primera temporada. Se trata de Kaguya-sama: Love is war. Este anime está basado en el manga creado por Aka Akasaka conocida por su trabajo como ayudante en el manga de Deadman in Wonderland.

El manga de Kaguya-sama lleva en emisión desde el 2015 y sigue actualmente con más de 166 capítulos, en España aún no tiene licencia, pero no tardará en tenerla alguna editorial.

El anime consta de 12 capítulos y apenas abarca una 1/5 parte de lo que lleva el manga, aunque tampoco pasa nada ya que como pasa con el anime de Takagi-san, parece que sea canon pero al mismo tiempo no lo es. Por ahora han confirmado que habrá segunda temporada.

Aquí tenéis la sinopsis:

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Imagen relacionada

Kaguya-sama: Love is war se ha considerado uno de los mejores de la temporada, aunque teniendo al lado Dororo, The Promised Neverland y la segunda temporada de Mob Psycho 100 he de decir que no le hice mucho caso. El anime en si no está mal, es bastante divertido, pero intentan alargar tanto lo esperado que al final se hace un poco pesado.

El estudio que ha producido la animación ha sido A-1 Pictures con el director Mamoru Hatakeyama y la música la ha compuesto Kei Haneoka.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.