Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba | Filmfilicos

Hoy os voy a hablar de un anime, que según pasa el tiempo está ganando más fama: Kimetsu no Yaiba. El anime actualmente está en emisión y durará 26 capítulos la primera temporada. En cambio el manga sigue publicándose con un total de 14 tomos. El director de este anime es Haruo Sotozaki y el estudio es Ufotable y este 2019 es cuando ha empezado a emitirse, en cambio el manga es del año 2016 y en España se conoció como Guardianes de la noche editado por Norma Editorial, y es escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge y publicado en la Jump y fuera de España se le conoció como Demon Slayer.

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

La dirección la ha llevado a cabo Sotozaki Haruo y el diseño de personajes Matsushima Akira en cambio la banda sonora la ha creado Kajiura Yuki, aunque para el opening del anime abre LiSA con la canción Gurenge mientras que el ending es de FictionJunction con LiSA cantando la canción From the edge.

Música: Kajiura Yuki

Kimetsu no Yaiba contiene un poco de todo, tanto fantasia, acción y drama. Actualmente no es uno de mis animes preferidos, pero me entretiene verlo. Hay que decir que aún le quedan unos años para tener un final, así que la presentación de personajes y los primeros encuentros puede que sea lo más aburrido, aunque a mi se me hizo bastante entretenido, eso si tiene una subtrama que será la que le de los años de vida hasta finalizarse, y por ultimo la animación está muy cuidada, se nota que el estudio ha creado empeño en recrear las escenas del manga para que el espectador pueda disfrutarlas en movimiento.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.