Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La casa al final de la calle

La casa al final de la calle | Blog de cine

Con Halloween tan próximo, aunque nunca lo suela hacer, me decidí a ver una película de miedo. Como suelo ser muy ‘poregós‘ (miedoso), me decanté por alguna donde apareciera una «cara conocida», por así decirlo. En concreto he visto: La casa al final de la calle, de Mark Tonderai.

Sinopsis de la película

Tras separarse de su marido, Sarah decide mudarse, junto a su hija adolescente Elissa, a la casa de sus sueños en un pequeño y recóndito pueblo rural. Aunque, a priori, todo parece perfecto en su nueva residencia, lejos del mundanal ruido y los problemas de la ciudad, todo se ve trastocado cuando descubren que la casa de en frente tuvo lugar un doble asesinato.

Los acontecimientos inexplicables se precipitarán y comenzarán a complicarse cuando la joven Elissa conoce al chico que vive en esa casa, Ryan, un chico introvertido y misterioso, hijo de las dos personas asesinadas y hermanos de la asesina.

jennifer-lawrenceLa película está protagonizada por Jennifer Lawrence, que encarna a Elissa. A ésta la acompañan Elizabeth Shue y Max Trieriot, entre otros.

Crítica de La casa al final de la calle

Película de terror con título clásico y Jennifer Lawrence como protagonista, pensé: ¿Qué puede ir mal? Pues casi todo…

Para una película de terror que decido ver, va y resulta que no da miedo… La casa al final de la calle nos cuenta una historia muy manida, que no aporta prácticamente nada, con un guion que tiene agujeros allá donde mires y donde lo único que se puede destacar, seguramente, sea la actuación de la protagonista, que de lejos no es la mejor que ha hecho. Pero si que le da un puntito extra al metraje. O eso me parece a mi.

Sin duda, esta no es una recomendación interesante para Halloween… ¿tendré que ver otra película de miedo?

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.