Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La chica que saltaba a través del tiempo

La chica que saltaba a través del tiempo

Esta película de anime japonesa tiene ciencia ficción, recuentos de la vida, misterio y romance, se estrenó en el 2006 producida por uno de los mejores estudios de animación Madhouse y está basada en la novela del 1967 Toki wo Kakeru Shōjo escrita por Yasutaka Tsutsui. En España la tanto la distribución como el doblaje se encargó Selecta Vision.

2

Makoto es nuestra protagonista, estudiante de instituto con una vida rutinaria donde tiene dos buenos amigos Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando al béisbol. De repente adquiere el poder de viajar en el tiempo. Al principio utiliza sus poderes poderes para cosas inocentes, pero luego empieza a cambiar momentos y cosas que suceden y comienzan a suceder paradojas que ponen en peligro su existencia y la de sus amigos.

4

¿Quién no ha soñado nunca poder dar saltos en el tiempo? Cambiar un error, repetir algo que disfrutaste, elegir otro camino y ver por donde te lleva, esta película te hace una breve entrada por estos pensamientos, la protagonista con sus saltos podrá viajar en el tiempo y poder cambiar de todo lo que se vaya arrepintiendo por el camino y eso te hará ver todas las aventuras que vivirá. Los viajes en el tiempo se van complicando y vuelven un poco loco al espectador que se queda con dos opciones: dejarse llevar o analizarla durante un buen rato después. Los escenarios son todos reales, te inundarás entre los colores y paisajes tan bonitos que han escogido para poner de fondos en la película.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos