Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La era de los dinosaurios

Crítica de la película La era de los dinosaurios una nueva mierdipeli en filmfilicos el blog de cine

Hoy estoy indignado, porque vale que las películas sean malas y otra cosa que me tomen por tontaco.

La era de los dinosaurios, cuenta la historia de una empresa de biotecnología que ayuda a las personas a curarse de sus enfermedades, pero a su vez resucitan a los dinosaurios. Al no poder controlarlos, los dinosaurios se escapan e invaden la ciudad de Los Ángeles.

Esta vez ni voy a meterme con los efectos especiales o los modelos en 3D de los dinosaurios, porque me puede más la indignación que la pobre imagen de la película.

Por primera vez voy a crear una sección dentro de esta película que se llamará “Mileno Filmfilico”, con Friker Mierdipeli como presentador.

Hoy en Milenio Filmfilico, tenemos un caso curioso Carmen, resulta que unos dinosaurios invaden la ciudad de Los Ángeles y los policías no pueden con ellos porque las balas no les afectan, pero espera Carmen, que ahora viene lo bueno, un guardia de seguridad usa una pistola con dardos de descarga eléctrica y se carga un dinosaurio, increíble Carmen, ahí dejo el misterio.

Por otro lado, uno de los dinosaurios, sobrevive a una explosión, arranca una puerta blindada pero cuando se encuentra con una valla metálica de 1€ el metro en Leroy Merlin, el dinosaurio no puede romperla, terrible Carmen, me ha dado más miedo que lo de Belmez.

Y para finalizar, este es el mejor misterio, ni nuestro informático ha podido demostrar que era falso, un dinosaurio volador rapta a la hija del protagonista, este se sube a un helicóptero y salta en marcha, se agarra a una de las letras del cartel de Hollywood y encima se carga a un dinosaurio, todo muy normal Carmen.

Y hasta aquí Milenio Filmfilico.

Que se puede salvar de la película

La primera escena cuando el dinosaurio ataca, no se ve nada pero nos causa la sensación de que el dinosaurio se ha cargado a todo dios. Muy bien dirigido y montado la verdad.

Curiosidades

Es tan mala que no he encontrado ni curiosidades.

Mi calificación

“Me gustaba más las películas de Piecito y en busca del valle encantado”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

5 respuestas en este artículo
  1. Estuve toda la película con la boca abierta, simplemente no podía creer algo tan absurdo. Es increíble el grado de bajeza humana en una película del 2013, especialmente el discurso que se da para introducir a los dinosaurios, la parte de la modelo de verdad pensé que era una broma. Definitivamente de lo peor que he visto

  2. Bueno que puedo decir, me reí toda la pelicula, me tenia intrigado el año de estreno, los efectos especiales parecian de los 70 pero los vehiculos se veian modernos, cuando supe que era del 2013 casi muero xd. Ni hablar de los dialogos y las actuaciones, solo me pregunto como se puede estrenar una pelicula asi, es una tirada de pelo!!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos