Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La hija de Dios

Crítica película La hija de Dios

La hija de Dios, también conocida como Exposed, es una película protagonizada por Ana de Armas y Keanu Reeves.

Sinopsis de la película

Después de que Isabel de la Cruz  (Ana de Armas), una joven latina, sea testigo de un milagro, empezará a experimentar cosas extrañas en su vida. Por otro lado, el detective Scott Galban (Keanu Reeves) intenta descubrir la verdad que hay tras la misteriosa muerte de su compañero.

Como director figura Declan Dale que en realidad es un nombre ficticio de alguien que no quiere firmar con su nombre verdadero (como el comúnmente usado Alan Smithee) pues el director Gee Malik Linton rechazó el montaje final que la productora Lionsgate hizo de la película, un drama centrado en el abuso infantil, la violencia contra las mujeres y la represión policial que los ejecutivos de Lionsgate decidieron reconvertir en una película policíaca donde el personaje Keanu Reeves, cogía mas protagonismo ya que inicialmente ni siquiera era el centro de la trama.

Una pena, seguramente, que se diera este vuelco a la película.

Crítica de La hija de Dios

Os podréis imaginar que la película la vi únicamente porque salía Ana de Armas, pero creo que no compensa. No es que la película sea mala, pero es que conforme la veía, salvo el personaje de Ana de Armas, que si tiene bastante detrás, el resto parecen meros figurantes, hasta el de Keanu Reeves que no llegas a saber muy bien por donde va a tirar.

Desconocía los problemas que hubieron con el montaje y demás, pero ahora entiendo muchas cosas: porque la historia queda tan floja, porque con la de cosas malas que suceden no me llegue a emocionar en ningún momento, porque muchos personajes no tienen fondo y un largo etc.

Vamos una acumulación de situaciones que hace que La hija de Dios no llegue a lucir…

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.