Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Anatomía de un Trailer: La La Land (2016)

La la land Ryan Gosling y Emma Stone

Película protagonizada por una de las parejas con más química que ha dado el cine en los últimos años, Ryan Gosling y Emma Stone, protagonizan este drama musical en el que una chica aspirante a actriz conoce a un pianista en aparente decadencia por lo que se puede apreciar en el trailer…

Con solo 2 minutos que dura el trailer ya me ha apasionado, ese aire de película musical al mas puro estilo del gran Gene Kelly, esa banda sonora, y sobre todo lo que he comentado anteriormente, entre Stone y Gosling existe una química que traspasa la pantalla. Ya la están poniendo por las nubes y eso que aun no se ha estrenado, tiene pendiente el estreno en Estados Unidos este mes de Diciembre y en España llegará en Enero.

Suena como una de las grandes favoritas para los Oscar de este año que seguro que irá dirigido a mejor actor y actriz e incluso me da la sensación de que el cantante John Legend va a ser una gran sorpresa en esta cinta.

 

Pocas veces un trailer me ha entusiasmado tanto, aunque a veces los trailer te destripan la gran parte de la película, por no decir lo mejor, me da la sensación que en esta cinta me esconde sorpresas que aún no se ha podido captar en 2 minutos del anuncio de la película.

Pues bien en cuanto estrenen La la Land seré de las primeras en ir a verla, porque viendo los actorazos que aparecen y la estética de la película seguro que me va a gustar a mi y a mucha gente.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos