Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas La peor semana

Crítica película La peor semana

De verdad, muchas veces pienso que me gusta pasarlo mal a la hora de elegir películas. Las que pienso que van a ser de terror no lo son y las comedias ni que decir. Esta semana me dispongo a hablaros de la película “La peor semana” protagonizada por Adam Sandler  y Chris Rock ,emitida por la plataforma Netflix y vale que ellos pasan la peor semana, pero yo pasé la peor hora y media de mi vida.

Vale que thlos actores tampoco son actores de Oscar, pero te esperas una comedia desternillante estilo Adivina quién o El padre de la novia por la temática que parece que quiere abarcar…

La historia se basa en dos padres muy diferentes pero que tienen que sobrellevar que sus hijos de van a casar y van a tener que ser familia, el personaje de Sandler es el típico padre volcado en sus hijos, pero no llega a transmitir ni una gota de lo que pretende su personaje (no es que el hombre transmita mucho más en sus otras películas), es un poco patoso y hará que los preparativos de la boda lleguen a ser un poco caóticos, el personaje de Chris Rock es el opuesto, es el padre exitoso cirujano de prestigio que está apartado tanto de su hijo como de su familia ( que típico). Los padres tienen que unir fuerzas e intentar llevarse bien para que la boda sea un éxito, porque por lo que se ve en esta película los hijos no mueven ni un dedo para organizar la boda, y como siempre empiezan los problemas e incluso una casi estrepitosa media cancelación de la recepción de la boda, por el torpe de Sandler.

Si te pones a leer la sinopsis te crees que estás ante una peli amable de esas que nos ponen los fines de semana para pasar el rato, pero no sirve ni para eso, yo ya no sabia si cerrar los ojos para dejar de ver la película o tirar la tele por la ventana (si, hasta ese punto quería llegar).

Sinceramente no merece la pena perder el tiempo en dar a reproducir película, ni aunque seas fan de Adam Sandler te hará disfrutar.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.