Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Las Quintillizas

Las Quintillizas | Anime

Hoy os voy a hablar de un anime que está basado en un manga que hasta hace poco nos tenía a todos intrigados, pero a unos pocos les ha decepcionado por el final que ha tenido pero a los demás nos ha encantado, ya que el mangaka nos ha demostrado que sin meter escenas picantes (ecchi) ha podido crear un manga de romance con entorno harem y ya está finalizado. Se ha comentado que tal vez el anime tenga un final distinto con respecto al manga. Os hablo de Las Quintillizas.

El manga es de Negi Haruba y en España se puede encontrar por el nombre de Las Quintillizas por Norma Editorial y por ahora solo está publicado el primer tomo de catorce. En Japón se encuentra por el nombre Go-Toubun no Hanayome.

CeddyyBearr's Profile - MyAnimeList.net

Sinopsis de Las Quintillizas

El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi es uno de los mejores estudiantes de su escuela, pero su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.

Una oportunidad se le presenta cuando los Nakano, una rica familia, envía a sus hijas a la misma escuela que Futarō, el cual es contratado como tutor de ellas con un gran salario. Pronto descubre que sus estudiantes son cinco hermanas quintillizas, todas idénticas de aspecto, pero de personalidades variadas, que tienen en común ningún interés en el estudio y unas notas abismales. Para colmo, algunas de las hermanas se oponen a que un hombre desconocido esté en su apartamento. Sin embargo, poco a poco Futarō consigue convencer a las chicas para que lo acepten y se tomen en serio sus estudios para mejorar sus notas y graduarse.

Joeschmo's Gears and Grounds: Omake Gif Anime - Go-toubun no ...

Al principio de la serie, se revela que Futarō se acaba casando con una de las hermanas, pero las cinco se acaban enamorando de él durante la tutoría, dando paso a la pregunta de cuál de ellas será la futura esposa del protagonista.

Por ahora el anime solo tiene una temporada dirigida por Tezuka Productions con 12 capítulos y la segunda temporada vendrá en octubre de este año pero estará producida por Bibury Animation Studios, mientras, el manga ya está finalizado con 14 volúmenes y acabó en febrero de este 2020.

Pequeño spoiler.

El manga es realista ya que el final no te lo esperas, y aunque sigue muchos patrones de promesas de la infancia y tener un harem, en todo momento el protagonista se posiciona eligiendo a una de las hermanas, con respecto al lector que no le ha gustado a quien elige, también hay que pensar que el protagonista tiene unos valores, y esos valores a parte de trasmitirlos acaba eligiendo la que de verdad estuvo ahí para él y más altruista fue.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.