Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Left Behind

Cuando hice la crítica de la película de Tarzán, recibimos este comentario en el post de Facebook.

Comentario en facebook sobre temas de Mierdipelis

Pues bien amigo Gustavo Alejandro Moreno Martínez, hemos escuchado tus plegarias y he sufrido esta mierdipeli hasta el final. También deciros que se agradece que nos enviéis propuestas de mierdipelis, mola ver que la gente nos lee.

Left Behind, donde millones de personas desaparecen de la noche a la mañana en lo que se califica como rapto bíblico, dejando solo su ropa y sus pertenencias. Los que no han sido elegidos por Dios, se quedan en una Tierra devastada por el caos.

Para muchos Nicolas Cage no es un actor de culto o un referente en cuanto a peliculones, a mi me parece un gran actor con un pelazo que ya lo quisiera Bruce Willis, pero este hombre se lo tiene que hacer mirar, porque no puede ir aceptando semejante mierda de papel en esta película, sobre todo cuando hace años hizo “Señales del futuro” donde en vez de rapto bíblico es un rapto de extraterrestres y lo único que se consigue es que te tires toda la película diciendo, esto es una copia barata.

Quitando la parte donde la gente desaparece por lo que sea, solo dejando la ropa, porque son unos buenos cristianos de misa y crucifijo en el cuello o porque son niños. Que dime tu, si un niño por el mero hecho de serlo ya lo tiene que salvar Dios, con la cantidad de niños cabrones que hay en el mundo. Lo que no se explica es que si Nicolas Cage y la que hace de su hija, consiguen aterrizar un avión y salvar a toda la gente que va dentro, que Dios lo vea y diga; “oye pues vamos a salvar a estos dos que se lo han currado”. PUES NO, haberlo salvado antes, Nicolas.

Y lo más grave de todo, ¿a dónde ha ido toda esa gente? ¿a un crucero por el purgatorio? ¿a una reunión de católicos anónimos? o ¿es que se está rodando una nueva película de la biblia dirigida por Dios y necesitaba un gran número de extras rápidamente? Ahí queda el misterio, Carmen.

Que se puede salvar de la película

Si llegáis a ver la película, notaréis que las pantallas del cuadro de mando del avión, no son pantallas normales, son tablets. En los planos de más detalles podréis ver hasta el círculo de la cámara.

Curiosidades

Está basada en una película con el mismo nombre.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Nicolas, tu antes molabas”.

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos