Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas LOL

LOL pelicula

Si me habéis seguido un poco a lo largo de este blog sabréis que soy un entusiasta de las películas de adolescentes, sobre todo de los que tienen problemas y son rebeldes (Las ventajas de ser un marginado, Project X o Submarine), que siempre intento sacar lecturas interesantes de las historias, de las acciones y de la vitalidad que desprenden. Pues ni yo puedo justificar la vergüenza que da LOL.

Film estadounidense de la directora Lisa Azuelos que 4 años antes ya había hecho la misma película en Francia, que yo me imagino la reunión con los productores así: “Nos ha gustado la película, pero habría que darle un toque diferente en Hollywood” “Si, yo creo que deberíamos poner a una protagonista de renombre” “Pues Miley Cyrus podría ser perfecta”.

Critica película LOL

¿Perfecta? No voy a entrar a valorarla como cantante, pero como actriz…. Puff, es tan mala que duele. Encima, nunca había escuchado su voz hasta esta película y para cantar quizá esté bien pero para una niña adolescente… si parece que lleva desde los 12 años fumando puros y bebiendo carajillos.

También aparece Demi Moore que está en esa fase de su vida que no sabes si debería de interpretar un papel de madre (por su aspecto físico) o de abuela (por su edad). Y un puñado de adolescentes más que no aportan prácticamente nada.

Critica pelicula LOL

En definitiva una película, mala con una historia que no llama la atención en ningún aspecto, con personajes superficiales y pobres… y un largo etcétera de despropósitos. No recibió prácticamente apoyo mediático en ninguno de los países donde se ha estrenado (y se extrañan…), ni tan siquiera en España imagino que para evitar otro desastre como el de Rock in rio… cuantos niños perdieron la inocencia aquella noche.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos