Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Looper

Looper

Looper es un film de esos que ves incitado por haber leído una crítica donde ponen muy bien a la película en un blog donde hablan de cine y del que respetas sus opiniones, incluso compartes muchas, y sobre todo te caen bien sus redactoras.

Y la verdad que una vez vista la película, puedo darles la razón ya que consigue sorprender, pues yo iba con la idea de que sería un film más, de acción típica de Bruce Willis… pero para nada. Bueno para nada… hay acción, pero no en exceso tampoco. Lo que sorprende es la paranoia espacio temporal, porque aunque no entran demasiado en detalle es correcta y está bien traída.

Critica película Looper

Para los que no conozcáis la película se trata de una historia que sucede en el futuro 2042 donde los “Loopers” son los responsables de eliminar y deshacerse de las personas que son enviadas desde 2072, ya que en esa época los asesinatos están totalmente prohibidos. Quizá es más complicado de explicar que de lo que es en si la trama. Pero todo se complica cuando uno de los Loopers (Gordon-Levitt) recibe una misión un tanto concreta… aniquilarse a el mismo pero del futuro (Bruce Willis).

La verdad que a los que les mole la ciencia ficción sin demasiados artificios y los viajes en el tiempo, este film es muy recomendado. Y para terminar quiero destacar la actuación del prota Gordon-Levitt porque nada más verlo, con la caracterización, la forma de poner la cara, las expresiones y la forma de interpretar te hacen pensar en Bruce Willis y creo que es un gran logro.

Critica película Looper

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos