Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Los Croods. Una aventura prehistórica

Los Croods

Cuando llegan los Oscars en filmfilicos nos volvemos locos, o nos entusiasmamos y siempre hacemos un extenso especial al respecto. Para la edición de 2014 no va a ser menos y yo rompo la mano hablando de la película de animación Los Croods. Una aventura prehistórica.

La verdad que en la categoría de animación durante los últimos años Pixar no ha tenido rival, ahora que pertenece a Disney menos todavía, porque aunque le pese a muchos, Disney vuelve a estar en la vanguardia de la animación gracias a la incorporación de las técnicas de Pixar. Digamos que le volvió a dar vida., por eso no es de extrañar que la ganadora de 2014 sea “Frozen. El reino del hielo”. Pero me estoy liando… vamos con el asunto que nos concierne: Los Croods. Una aventura prehistírica.

La película de DreamWorks, bueno, no es para tirar cohetes. La animación está muy bien, si alguien puede competir con Pixar-Disney, son ellos. Los personajes aunque con poca profundidad son interesantes y los paisajes que llegan a mostrar de quedarse con la boca abierta. Pero donde yo le veo el principal hándicap es en la historia, me parece extremadamente floja, poco original y sin transcender.

Los Croods. Una aventura prehistorica por los Oscars 2014

Creo que los niños al margen de los movimientos y los colores no les habré resultado nada interesante y para adultos el mensaje que transmite de arriesgarse y demás no creo que les venga de nuevo, todo esto sin entrar en las inexactitudes históricas. Cuando intentan ser graciosos no lo consiguen (salvo alguna risotada suelta) y llegado el momento de emocionar, ni a mí me emociona, yo que lloro con cualquier mierda.

En definitiva, Los Croods. Una aventura prehistórica está muy bien a nivel de animación pero la historia… la historia a mi ni fu ni fa.

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos