Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Los juegos del desmadre

Crítica Mierdipeli Los juegos del desmadre

Los traductores de títulos vuelven a hacer de las suyas.

En Los juegos del desmadre, unos jugadores de rol medieval real se ven inmersos en una lucha contra un demonio de verdad.

Y es que, si una película ya es mala de por sí, los traductores del demonio vuelven a hacer de las suyas, metiendo la puntilla a esta “mierdipeli”. Porqué queriendo hacer un juego de palabras con la película de los Juegos del Hambre, no tiene nada que ver con ella.

Hay que decir que he ido a lo seguro, ya que Joe Lynch es un experto en “mierdipelis”, ya lo vimos con Everly, donde Salma Hayek se cargaba a todos los Sakuzas casi sin parpadear.

De esta “mierdipeli” solo se puede destacar la actuación de Peter Dinklage, (que seguramente será amigo del director o le habrán pagado en carnes) haciendo un poco su papel en Juego de Tronos y no saliendo mucho. Lo bueno si breve, dos veces bueno y encima enano.

En el tema del montaje y los efectos, la idea está bien, pero la ejecución una castaña, usando la peor tipografía de la historia y usando siempre un sombreado que da pena verlo.

Algo bueno                                                       

Peter Dinklage

Curiosidades

Los actores principales participaron en clase de rol real para formarse para la película y Peter Dinklage fue el más destacado. Si se ha preparado tanto para esta película, no quiero ni pensar que hizo para Juego de Tronos.

Mi calificación

“Un desmadre de mierdipeli”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

1 respuesta en este artículo
  1. Me suena el argumento a un capítulo(más que un capítulo es una película) de “Futurama”, en el que pasa algo parecido con Bender, aunque la gran diferencia estará en que lo de “Futurama” estaba bien, para volver a ver.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos