Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Los juegos del resacón

los juegos del resacon

Hola amiguitos, este es mi primer post de muchos, pero yo no os voy a hablar de las películas de la nouvelle vague, ni de las películas de la época de oro de Hollywood o de las últimas películas de estreno, NO, yo os voy a hablar de esas películas que son una auténtica mierda y que no vale la pena verlas, así que yo las veré por vosotros y ese tiempo tan preciado lo podéis usar para hacer otras cosas más importantes como sudokus, leeros un Don Miki o buscar gamusinos.

Para empezar a lo grande, he apostado fuerte y os voy a hablar de ese “gran peliculón”: Los juegos del resacón.

Dirigida por Josh Stolberg, famoso director conocido por su madre y su padre y por otra “gran película”, Revuelo en las aulas, casi na.

Los juegos del resacón, cuenta la historia de los personajes de Resacón en Las Vegas (Doug, Bradley, Ed y Zach) en su despedida de soltero, pero tras despertarse se encuentran en una habitación en un mundo un tanto especial y sin su amigo Doug. Hasta aquí todo normal, o casi, ya que descubren que son parte de Los Juegos del Resacón y que tendrán que luchar en estos, mientras siguen buscando a su amigo. Entre los distritos que luchan están los de la Desnudez Gratuita o el de Jhonny Depp, que a mi me vuelve loquer.

Que se puede salvar de la película

Si se puede salvar algo de esta película destacaría la elección y caracterización de los actores que hacen de Zach y de Katniss, que son muy parecidos a los actores Zach Galifianakis y Jennifer Lawrence, además de los Jhonny’s Depp, que vuelvo a decir que me vuelven loquer.

Critica de la "pelicula" los juegos del resacón

Curiosidades

Para los que habéis visto Resacón en Las Vegas, al terminar la película aparecen una serie de fotos con los personajes en una fiesta loca, pues en esta también podréis ver fotos de este estilo.

En definitiva, una película llena de chorras de plástico (hasta las puntas de las flechas son penes pequeños o el oso Ted la lleva siempre colgando), mucha teta suelta, poca acción para ser los juegos del hambre y poco sentido en general, más que nada porque creo que tiene menos guión que una película porno de los ochenta.

A muchos, incluido a mi, nos gustó en su día películas como Scary Movie, pero creo que esto se nos ha ido de las manos señores.

Mi calificación

Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Película que no vale ni para echarte la siesta después de comer”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos