Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Los próximos tres días

Los próximos tres días

Comencé a ver esta película sin ninguna animosidad, solo porque sabía que Olivia Wilde hacia poco más que un cameo, pero la peli fue cogiendo fuerza y el interés que fui adquiriendo consiguió que me incorporara para prestar más atención.

La peli es un remake del largometraje de 2008 “Pour elle” aquí conocido como Cruzando el límite. Dirigida por Paul Haggis, cuenta la historia de John Brennan (Russell Crowe) un hombre que, convencido de la inocencia de su mujer (Elizabeth Banks), hará todo lo posible para ayudarla a salir de la cárcel, condenada a 20 años por asesinato.

Imagen de la pelicula Los proximos tres dias

Me gustó mucho el personaje de John Brennan porque llevar algo a cabo cuando todo el mundo te dice que no y está en contra… es muy difícil; pero yo creo que si se cree en algo hay que seguir el instinto de uno mismo y hacerlo, porque aunque al final salga mal siempre te quedará la satisfacción de saber que lo has intentado hasta el final, te sentirás bien contigo mismo y ¿qué puede haber mejor que eso? (Ya, ya sé que mejor sería que saliera bien).

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos