Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Lost in Crete:Cap.0 Empiezo una nueva vida

Viaje a Creta

Son las 9 de la mañana y si, hoy es el día!

Son las 11:27 y estamos subiendo al tren rumbo a Madrid el cual debía salir a las 11:25, ¡y si!, sale tarde porque nos está esperando, somos los últimos, como no. Realmente para no mentir somos los penúltimos. Una señora sin puntualidad alguna, llega después de nosotros, ¡q poca vergüenza!, jajaja.

Inmediatamente nos encontramos en el tren rodeados de gente somnolienta y yo más “spitoso” que nunca porque hoy es el día.

Por fin dejan de repetir el documental en la tv del tren y señores empieza una película polaca (esto está por confirmar) con actores americanos, la cual va sobre cocina francesa y q está basada no en una historia real, sino en dos, el cine nunca deja de sorprenderme y espero q no deje de hacerlo nunca.

Durante el viaje mil risas con tonterías q nos encontramos tras los cristales del tren, como nuestro gran amigo el Sr. Ferrallas natural de Tembleque o el hombre que cayó en coma y no se despertó ni con los bolsazos de la impertinente y poco considerada señora.

Una vez en barajas nos encontramos ante una cola monumental para facturar las maletas, sin embargo, llegamos a primera fila sin esperar ni un minuto. Los demás nos esperaban y por supuesto llegamos en el momento exacto. Fracturadamente facturados (24€ por dos kilos de más en la maleta) nos dirigimos al avión con rumbo a Londres, nos espera una larga noche hasta el próximo vuelo.

Welcome to London!

Are you sure?

Nada más tocar tierra, nos disponemos a correr para facturar las maletas de nuevo con la sorpresa que ya no eran 2kilos sino 3 los que sobraban, fuck you! (30 libras por mi cara bonita y por mi sobrepeso “maletil) .Para colmo acabamos perdiendo el bus q teníamos pagado para dirigirnos a la ciudad, menos mal q con todo nuestro morro nos metimos en el siguiente sin problema aparente.

Una vez ya en la ciudad nos dirigimos hacia Hyde Park para continuar hacia Oxford Circus todo esto, claro está, como buenos estudiantes tiraos, andando. Una vez perdidos comenzamos a preguntar, y todo hay q decir q los londinenses muy bien no se orientan porque las siguientes 2 horas no hicieron nada más q hacernos dar vueltas. Por cierto, alguien se ha dedicado a dar más vueltas que nosotros por Londres y pegar unas amigables pegatinas a las bicis de alquiler con su respectiva publicidad de Barclays, rebautizadas como FUCK Barclays. Decididamente alguien no estaba contento con su hipoteca.

Entre vuelta y vuelta paramos a degustar una buena pinta de cerveza, lo necesitábamos.

Anda que te anda y al fin encontramos Hyde Park, ¡y si!, el penúltimo londinense q nos indicó fue el q más nos tomó el pelo durante la noche, porque estando al lado nos mandó hacia la dirección opuesta.

Por supuesto son las 2 de la mañana y el parque está cerrado y vigilado por SmartWater, ¿agua inteligente? o ¿marca de agua? no lo teníamos demasiado claro.

Tras esperar hora y media al bus pasando un frio terrible conseguimos llegar de nuevo al aeropuerto, son las 7 de la mañana y Creta nos espera. Tras dos horitas de sueño reparador y partidor de cuellos en el avión (Ya llevaba casi 24h despierto) abrí los ojos y por la ventana vi tierra, pero, ¿dónde estamos?.

Sin saber que rumbo iba a tomar el avión era difícil saberlo, ¿era Albania, Macedonia, Grecia?, volví a cerrar los ojos y al volver a abrirlos había pasado un tiempo indefinido pero ya sobrevolábamos islas griegas.

Una vez pasados 20 minutos tocamos tierra (Tierra Griega, al fin) aunque parecía que directamente íbamos a aterrizar en el mar. Que justita está la pista en este aeropuerto.

Mi nueva vida espera ansiosa para conocerme y yo a ella.

Καλώς ήλθατε στο Ηράκλειο

(Bienvenido a Heraklion)


Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos