Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Louie

Louie
Louis Ck es un comediante la ciudad de New York, un engendro neurótico de la gran manzana. Una mezcla de Woodie Allen, Seinfeld y Bukowsky , un señor que a sus 40, parece todo le sale mal, que tiene amigos extraños, mujeres que lo rechazan, una hermana que va al hospital pensando que pierde a su bebe y solo es un gas, dos hijas y una ex mujer. Hasta ahí vamos bien, pero como decía Hitchcock es mejor partir del cliché que terminar en él”, eso es lo que hace Louis Ck en su propio tv show: partir de una historia medianamente conocida y llevarla a lugares inimaginados. El formato es sencillo, capítulos de 30 minutos con intervenciones de él y su ‘show stand up’, en el medio la ficción, el capítulo trata sobre un conflicto en el día del personaje. De ahí, puede pasar cualquier cosa, digamos que te sorprende, es inteligente y es que, es un ser extraño.
TV SHOW LOUIE

Louis Ck está pasando por un momento hermoso de popularidad, hace especiales de stand up (comedia en vivo), tiene su propio tv show, hasta una película, es amigo de Ricky Gervais (actúa en algunos capítulos de Louie), digamos que esta donde a todo comediante le gustaría estar. ¿Pero que le falta para terminar de explotar? A mi entender, que todo le importe un poco menos (cosa difícil) y dejarse llevar al extremo de su humor.

No es para todos los públicos, es una serie ácida, impertinente y cínica. No es fácil, pero para el que disfruta del estilo, es un paraíso de humor. Yo la recomiendo.

Serie de Louie Ck

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.