Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Maburaho

Serie Maburaho - Anime japonés

Después de muchas semanas dedicándolas a estrenos o animes de éxito, esta semana toca hacer un vuelco al pasado y hablar sobre Maburaho, una serie que no se le hizo el caso que necesitaba cuando salió y para mi es una de las mejores de fantasía junto con Zero no Tsukaima. Este anime tiene bastante tiempo ya que salió en el 2003 y finalizó en el 2004, en ese tiempo yo me limitaba a ver la k3 con su catálogo, empezaba a usar internet y es ahí cuando la vi, el primer anime que no tenia nada que ver con lo que conocía, por su historia y personajes logró conquistarme consiguiendo convertirse en uno de mis animes preferidos. Ahora viéndolo bien puede que no fuera tan bueno, pero en esa época no había mucho más que me llamara tanto la atención.

Este anime está basado en la novela de Toshihiko Tsukiji e ilustrada por Eiji Komatsu que salió en 2001 y finalizó en 2015 con un total de 33 volúmenes, que luego Miki Miyashita lo adaptaría al manga del que solo hay dos tomos, 13 capítulos en total. A parte de ser del género fantasía contiene también el de harem y ecchi ya que el fanservice en algunas escenas es bastante notable.

2

La sinopsis de Maburaho:

La historia gira alrededor de Shikimori Kazuki, un joven mago proveniente de familia con un bajo nivel mágico dado que el solo tiene 8 oportunidades de magia, pero todo cambia un día que se rebela que él es descendiente de los mejores magos del mundo, pero que el poder no reside en él, sino en su hijo por medio de sus genes.

Es entonces cuando aparecen tres chicas hermosas, por un lado, Kuriko Kazetsubaki (la chica más hermosa de la escuela, quien solo busca a Kazuki por el bien de su empresa), Rin Kamishiro (estudiante de primero, busca restablecer el honor de su familia), y Yuuna Miyama (chica que conoció de pequeño, quien dice ser su esposa, busca el verdadero amor de Kazuki a pesar de que él no la recuerde)

De normal un usuario de magia puede usar sobre las 1000/8000 veces la magia.

Debido a todo esto, todas ellas están en caza de los genes de Shikimori

Maburaho cuenta con 24 capítulos y una ova. Actualmente es España no está licenciado, así que la única forma de verlo es por internet, al igual que el manga y las novelas.

El anime solo cuenta hasta el 3º volumen de la novela.

3

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.