Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Mairimashita! Iruma-kun

Mairimashita! Iruma-kun

Esta semana continuaré presentando más animes que saldrán este año basados en mangas, uno de ellos también muy esperado es; Mairimashita! Iruma-kun. El anime se estrenará en el mes de octubre de 2019 y el género es de comedia, sobrenatural y shounen.

Esta comedia de fantasía y elementos sobrenaturales de Osamu Nishi se publica en la revista semanal Weekly Shônen Champion (donde también se dió el anuncio de la llegada del anime) de Akita Shôten acumulando hasta el momento 8 tomos recopilatorios. Esta es la segunda obra de Nishi tras la también comedia de Hotel Helheim, serializada está en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun:

Suzuki Iruma un joven adolescente de 14 años, se encuentra en que su familia irresponsable le ha venido a un demonio para que le adopte y viva con él como su nieto. Se mudará con él al mundo de los demonios donde asistirá al colegio del que su “abuelo” es el director, y por ciertas circunstancias, acabará llamando siendo el centro de atención, pareciendo ser un demonio muy poderoso, pero en realidad siendo un humano normal y corriente. ¿Como guardará las apariencias para que nadie le descubra y le mate?

2

Por ahora se sabe el staff con el que contará la serie y es Makoto Moriwaki dirige el anime, Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie, Satohiko Sano se encarga de los diseños de personajes, y Akimitsu Honma está a cargo de la composición de la banda sonora.

Por ahora el manga solo consta de 8 tomos y el último fue publicado en noviembre en Japón y traducido en español por fans, puedes encontrar hasta el capitulo 37 del manga online.

Una de las cosas que más me atrajo del manga fue la personalidad del protagonista Iruma, es una persona que, por cuestiones de la vida con sus familiares, ha estado viviendo apenas solo y saliendo sin ayuda de nadie de los problemas que le causaban sus padres, gracias a eso, ha conseguido una gran capacidad de esquive (físicamente), y al igual se le ha formado una personalidad afable y de gran corazón que le hace ser un muy buen compañero.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.