Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Majo Minarai wo Sagashite

Majo Minarai wo Sagashite

Muchos conocerán el anime de La Magica Doremi ya que ha sido parte de nuestra infancia. Para celebrar el vigésimo aniversario de la serie Ojamajo Doremi del estudio Toei Animation. La serie original consiguió tanta fama que tuvo cuatro temporadas y 201 episodios, y fue seguida por una serie de OVAs publicadas entre junio y diciembre de 2004. La franquicia también ha dado lugar a dos películas, varias adaptaciones al manga, y una secuela de Novelas ligeras.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de mayo.

La primera serie de la franquicia Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en 1999, alrededor del año 2005 se emitió la serie en América con múltiples cambios, bajo el título Magical DoReMi. Y en España la pudimos ver en la Super3/ K3 en catalán del 2003 al 2007 en valenciano en Punt 2 y en castellano Nickelodeon, Canal 2 Andalucía, Telemadrid y Castilla la Mancha TV.

Midori KuriyamaYoshihiko Umakoshi regresan de la serie original para escribir los guiones y diseñar los personajes. Junichi Sato director de la serie original, se encarga de dirigir la película en conjunto con Yu Kamatani, Yoshihiko Umakoshi también se encarga de la dirección de animación y Shouko Nakamura se desempeña como animadora en jefe con la producción de Hiromi Seki. El manga está escrito por Izumi Todo con ilustraciones de Shizue Takanashi.

2

Sinopsis de Majo Minarai wo Sagashite:

La historia sigue a una oficinista de 27 años llamada Mire Yoshitsuki que vive en Tokio, y que regresó a Japón no hace mucho; a la estudiante de preparatoria de 22 años Sora Nagase que aspira a ser maestra; y a la trabajadora de medio tiempo de 20 años Reika Kawatani.

¿Qué podría juntar a estas tres mujeres tan diferentes? Una misteriosa gema… ¡Una nueva historia mágica comienza!

Las actrices de voz de la serie original repetirán sus papeles. Eso da a entender que nuestras protagonistas volverán, aunque sea para un pequeño cameo y hacernos recordar nuestra infancia.

Pagina oficial de la película con más información pero en japonés.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.