Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Malas madres

Crítica película Malas madres (2016)

Malas madres es una película escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Mila Kunis y bueno si me conocéis un poco, ya sabréis  que no necesito escusas para ver sus películas. Pero ahora toca comentarla. 

Sinopsis de Malas madres

Como la mayoría, Amy Mitchell (Milla Kunis) es una madre muy trabajadora que cuida de todos menos de ella misma.

Lleva una vida aparentemente perfecta, un feliz matrimonio, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año… pero aunque no lo demuestre, las preocupaciones, el trabajo y las obligaciones están haciendo que su estrés llegue a unos niveles insoportables, haciendo que todo esté a punto de estallar.

Cansada de todo, un buen día, decide formar equipo con otras dos agobiadas madres (Kristen Bell  y Kathryn Hahn), para liberarse, divertirse, dejar de lado la rutina y autocomplacerse.

Pero, desgraciadamente, se cruza en su camino la líder de la asociación de padres y madres (Christina Applegate), una devota del ideal de “madre perfecta”, que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.

Crítica de la película de Malas madres

mila-kunis-malas-madresLa película está bien, no es para tirar cohetes tampoco, pero es una comedia y te hace reír en varias ocasiones… misión cumplida. Pero si queréis algo sorprendente, original y novedoso… no, no lo encontrareis en esta película.

Malas madres tiene la formula de siempre, pero saben ejecutarla eficientemente. De hecho, me recuerda un poco a Malditos vecinos. No por la historia, sino por como se introduce el humor . Aunque mi impresión es que con Malas madres me he reído más y mantienen mejor el tono del humor, quiero decir, no tienen 3 salidas de tono de asiladas, sino que es siempre un poco locura. No sé si me explico.

Y bueno, está Mila Kunis, que nunca me cansó de mirar. Es verdad, que en algunas películas, donde es protagonista y tiene el peso de todo el film, le viene un poco grande, pero en esta ocasión no parece que le pese. Mantiene un buen nivel, además cuenta con dos escuderas de excepción (Kristen Bell  y Kathryn Hahn), con las que se consigue una películas muy entretenida.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos