Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Malditos vecinos 2

Malditos vecinos 2 | Crítica de la película

Ya os hablé de Malditos vecinos, pero esta vez os vengo a hablar de su segunda parte Neighbors 2: Sorority Rising (en España no se han calentado los cascos y le han llamado Malditos vecinos 2). Al igual que la primera parte, también esta dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron.

De que trata Malditos vecinos 2

Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) quieren demostrar que son auténticos adultos y por eso pretenden mudarse a una bonita casa en las afueras. A parte de la pequeña Stella, la feliz pareja espera un segundo hijo.

Antes de mudarse tendrán que vender su antigua casa, solo tienen que esperar 30 días para que pase el periodo de prueba y los compradores se convenzan de que es la casa que desean. Ellos piensan que les resultará fácil ya que ahora su barrio está tranquilo, pero esta situación cambiará radicalmente cuando unas jóvenes se mudan a la casa de al lado dispuestas a montar una hermandad universitaria donde tendrán jaleo y fiestas constantemente.

Esta nueva hermandad, las Kappa Nu, la forman unas descontroladas estudiantes, que están cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, lideradas por Shelby (Chloë Grace Moretz) y a las que no les importa que la casa se encuentre en medio de un barrio residencial y tranquilo.

Pronto (y de nuevo), la familia Radner, se verá enfrentada en una “guerra” abierta con la hermandad. Pero esta vez contarán con un arma secreta, ya que Teddy Sanders (Zac Efron), el líder de la hermandan Delta Psi Beta (sus antiguos enemigos). Aunque las chicas de Kappa Nu no se lo pondrán nada fácil pues son unas jóvenes guerreras, un tanto perversas.

Durante la película también aparecerán caras conocidas de la anterior película como Ike Barinholth, Carla Gallo o Dave Franco. Y también alguna cara nueva como Kiersey Clemons, Beanie Feldstein o Selena Gomez (que sigo sin entender porque se empeñan en convertirla en actriz, si no se le da nada bien).

Malditos vecinos 2

Crítica de la película Malditos vecinos 2

Ya con la sinopsis podrás pensar que esta segunda parte es mas de lo mismo, y efectivamente así es. Incluso se repiten patrones de actuación. Que hagan referencia a tonterías de la primera me parece bien, pero que caigan en los mismos problemas… pues eso.

De hecho como ya comenté, tienen unas salidas de tono muy brutas, tanto que no pegan con el resto del film. Aunque sin duda es con lo que mas me he reído. Digo con lo que más, por no decir con lo único. De hecho Malditos vecinos 2 es menos interesante, menos fresca y menos divertida, que su antecesora.

Esto no quita para que si tu pretensión es ver una película sin complejos y sin ánimo de nada te resulte entretenida. A mí me lo supuso, al menos.

Por cierto, quizás ya lo he dicho en otra ocasión pero parece que se han dado cuenta que lo de Zac Efron no es cantar, ni bailar, ni tan siquiera actuar… es hacer el tonto, y se le da muy bien.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos