Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Maou Gakuin no Futekigousha

Maou Gakuin no Futekigousha

Hoy os voy a hablar de un nuevo anime de esta temporada. Titulada originalmente como Maou Gakuin no FutekigoushaShijou Saikyou n o Maou no ShisoTensei shite Shison-tachi no Gakkou e, es una serie de novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el sexto volumen el pasado 10 de marzo.

Ahora mismo el anime se encuentra en el capítulo 9 y por ahora seguirá en emisión hasta llegar a los 13 capítulos planeados. El estudio que lleva el anime es Silver Link y dirigida por Masafumi Tamura y Shin Ōnuma como director en jefe. Jin Tanaka estará a cargo de los guiones, mientras Kazuyuki Yamayoshi del diseño de los personajes y Keiji Inai de la composición de la música. Fue estrenada el 4 de julio de 2020.

Maou Gakuin No Futekigousha Misfit At Demon King Academy GIF - MaouGakuinNoFutekigousha MisfitAtDemonKingAcademy AnosVoldigoad GIFs

Shu lanzaba la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en abril de 2017 y Kadokawa publica las ediciones físicas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, habiéndose lanzado su quinto volumen el 10 de octubre.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

Pese a tener un gran apetito de destrucción, un rey demonio acaba cansándose de tanta sangre y caos de tanto en tanto. Cuando Anoth reencarna con la esperanza de llevar una vida algo más relajada, acaba yendo a la escuela con los que son sus descendientes 2,000 años más tarde, ¡y en su antiguo castillo! Pero en esta época la magia ya da sus últimos coletazos y nadie está preparado para conocer el poder real de Anoth.

 The Misfit Of Demon King Academy Anos Voldigoad GIF - TheMisfitOfDemonKingAcademy AnosVoldigoad MaouGakuinNoFutekigoushaShijouSaikyou - Descubre & Comparte GIFs

Critica de la serie

El anime por ahora es el típico isekai (si se podría llamar así) ya que siempre suelen venir con un personaje con grandes habilidades, rompiendo esquemas y bastante llamativo. Este anime lo bueno que tiene es que han añadido las raíces y la descendencia de criaturas míticas, eso le ha hecho crear una novedad ante tanto isekai. La historia a mi gusto no es de las mejores que he visto, pero hasta el momento es bastante entretenida.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.