Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Marginados

Película Marginados - Filmfilicos, blog de cine

Si me leéis de vez en cuando sabréis e sobra que me suelen gustar mucho las películas y series de adolescentes, sobre todo cuanto estos son frikis, marginados, tienen problemas, son oscuros… el problema es que me dejo llevar y a veces veo de cada cosa… como es el caso de Marginados (The Outcasts).

Sinopsis de Marginados

Jodi (Victoria Justice) y su mejor amiga Mindy (Eden Sher) son dos frikis marginadas del típico instituto estadounidense. Cuando plantan cara a la también estereotipada chica más popular del instituto, Jodi sufrirá una cruel broma, por llamarla de alguna forma.

Será entonces cuando las dos amigas idearán una venganza que conforme avanza se convierte en una auténtica revolución en el panorama actual del instituto. Para ello tendrán que unir a todos los marginados para derrocar el cruel reinado de los cuatro chicos populares.

El problema es que cuando se coge el poder… suele corromper. Entonces veremos como las dos amigas lidian con la situación.

La película está dirigida por Peter Hutchings y a las dos protagonistas acompaña un elenco formado por Ashley Rickards, Avan Jogia, Claudia Lee, Katie Chang, Peyton List, Jazmyn Richardson… entre otros.

Crítica de la película Marginados

Puff.

La película no tiene nada de nada. Bueno, lo único Eden Sher, que muchos conoceréis por su papel de Sue Heck en la serie The Middle, pues en la película básicamente tiene un papel prácticamente igual.

Marginado o The Outcasts es que no destaca en nada. No aporta nada nuevo, coge los cuatro estereotipos de los institutos y los pone a disposición de un reparto que no transmite ningún tipo de emoción. Quizás porque los personajes tan prototipados no aportan no incitan a nada, tampoco.

En definitiva, estamos ante una película de adolescentes que intentan ser frikis, pero que no llegan ni a peculiares. Una retahíla de tópicos que nos llevarán a la mas absoluta indiferencia. Porque la catalogan de comedia… pero yo no he hecho ni amago de sonreír.
Artículos similares
Mary Poppins

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.