Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Mega Shark vs. Kolossus

Crítica película Mega Shark vs. Kolossus

Ojito que hoy viene “mierdipeli” a lo grande, por que los protagonistas son gigantes.

En Mega Shark vs Kolossus, volveremos a ver a Mega Shark cuando todos pensaban que ya estaba muerto, pero esta vez enfrentándose a Kolossus un robot gigante de la Guerra Fría, despertado por accidente por el ejército ruso.

Este Mega Shark, tiene una primera parte famoSesa por atacar helicópteros, aviones y todo lo que se le pusiera por delante y en esta segunda parte parece que se quedó con ganas y destrozar todavía más cosas.

Como siempre y siendo ya habitual, los efectos especiales son de menos calidad que los primero juegos de la Game Boy, pero si no fuera así, no sería una buena “mierdipeli”. Para mi gusto ha tenido demasiado diálogo y poca chicha, ya que los dos mega monstruos no se enfrenta hasta los últimos 20 minutos de película.

Por lo demás el Mega Shark, arrambla con todo lo que se le pone por delante, eso sí, es un tío sibarita, no se come nada, todo lo empuja y lo manda lo más lejos posible, como por ejemplo lanzar un submarino que se estrella contra el Cristo Redentor de Brasil o levantar una ballena llena de C4 y plantarse al ejército americano encima de su portaaviones, que otra cosa no, pero tonto no está.

Dos cosas me dejan perplejo de esta “mierdipeli”, una es la obsesión que tienen los directores por vestir a las mujeres con escotazos y trajes apretadísimos sin venir a cuento y sin depender del trabajo que hagan. Ya pueden ser azafatas, conductoras de submarinos, cajeras de Mercadona o fabricantes de piticos de boina.

Y por otra parte, donde llega la locura del guionista que decide coger un mega tiburón, que un Coloso lo coja de la cola y lo lance fuera de la atmósfera para muerda un satélite y lo cambie de órbita, cortando con un láser la Luna.

Así que nada, aquí tanto bombo con Sharknado y esta película se caga en las tres partes de la saga.

Que se puede salvar de la película

La escena del tiburón contra el satélite.

Curiosidades sobre Mega Shark vs Kolossus

En el póster oficial de la película el coloso lleva un arma que en la película nunca aparece.

Mi calificación

“Hay que darle dieta blanda al tiburón”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos