Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Mi novia es una extraterrestre

Crítica de la película Mi novia es una extraterrestre

peliculas-1130-imagen1Sigo con mis películas malas de los’80 pero que no puedo parar de ver. Hoy voy a hablar de la película Mi Novia es una Extraterrestre protagonizada por Kim Basinger (L.A. Confidential), Dan Aykroyd (Blues Brothers) o una jovencísima Alison Hanigan (Como Conoci a vuestra Madre) entre otros.

Película con una trama simple en la que Celeste (Basinger), una extraterrestre viaja a la Tierra después de que en su planeta reciba una señal enviada por Steven (Aykroyd), un científico obsesionado por otros planetas en los que pueda haber vida. La extraterrestre en seguida que conoce a Steven se enamora, pero tiene que lidiar con la hija de él Jessie que no se fia de ella.

Película más bien rara, llega a ser previsible desde que empiezas a ver como se enamoran los protagonistas, pero tiene escenas en las que no puedes parar de reir, no se si de pena o porque en realidad tiene alguna gracia. El malo de la película es lo más absurdo que puede tener, un bolso en el que en su interior vive una especie de bicho que en vez de ayudar a la protagonista quiere apoderarse de la Tierra y dominarla, aunque después de ver al bicho en cuestión te entran ganas de darle una patada para mandarle a su planeta.

La recomiendo para pasar el rato, pero la verdad que hay películas mejores que ver en la tele o en tu ordenador una tarde.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos