Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Michelle & Obama

Michelle & Obama | Película

Voy de mal en peor con las “mierdipelis”

En Michelle y Obama, veremos la historia de amor entre el futuro presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su mujer Michelle.

Al terminar de ver la película, he pensado: “Me he equivocado y esto es un piloto de una serie sobre los Obama y normal que se hayan terminado rapidito con la historia de amor porque es un coñazo” ¡Pero no! Y luego he pensado: “A ver si va a resultar que es una serie que cuenta los amores de los presidentes de Estados Unidos con sus mujeres, ya verás cuando lleguen a Donald Trump” ¡Y tampoco!

Así que estamos ante una “mierdipeli” de los Obama, que no dura casi ni una hora y que es más aburrida que ver a Bertín Osborne y Aznar hablando de Podemos por la tele.

El resumen de la película es que Obama quiere salir con Michelle, pero ella es una hermana negra muy estirada y no va a salir con un hermano negro que trabaja con ella en un buffet de abogados. Barack, que por algo llegó el hombre donde llegó, tonto no está y decide llevarla a una reunión de barrio donde todo el mundo lo quiere y donde da un discurso de “I have a dream” y que si los negros esto y los negros lo otro, que no nos hacen caso y que no os preocupéis que ahora voy yo y lo arreglo.

En eso que ella ya se está enamorando de él y piensa, un nigga así me voy a llevar yo de marido. Como Barack ya sabe que con eso se la ha ganado dice, vámonos al cine que hacen una de Spike Lee que vas a flipar, que es otro hermano negro que lo está petando. Total que van al cine, allí Barack ya hace manitas y al salir, en el viaje de vuelta a casa, le come los morros a Michelle.

¡Y todo eso, en una tarde! Que tú lo ves y piensas, o hay pocos chicos donde vive Michelle o esta gente es muy poco romántica. Que hay más romanticismo en una película de Pajares y Esteso que en la historia de estos dos.

Algo bueno

Solo se saca la conclusión que Obama cuando llega a presidente hace todo lo posible por que los negros estén en igualdad de condiciones que los blancos.

Curiosidades

Nominada a mejor guión en los premios Gotham (me ha parecido curioso que hayan unos premios Gotham)

Mi calificación

“Mala, mala”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos