Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

Esta semana os hablaré de un estreno muy esperado para el 2020 pero por suerte ya tenemos un tráiler para poder ir haciendo los dientes largos y la espera sea más ligera. Se trata de: Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu.

Este anime está basado en la novela de Rifujin na Magonote que está finalizada con 24 tomos, y a su vez tiene una adaptación al manga del mangaka SiroTaka que sigue en desarrollo sumando 20 tomos.

La adaptación del anime la llevará acabo el estudio Bind Production: Egg Firm, quien dirigirá será Manabu Okamoto y del diseño de personajes estará a cargo de Kazutaka Sugiyama.

Sinopsis de Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu:

La historia trata sobre un muchacho de 34 años que se encierra en su casa tras sufrir una enorme humillación pública, dejándole sin atreverse a salir durante varios años, debido a los traumas que esto le ocasionó. Sus hermanos, cansados de su actitud lo echaron a la fuerza de la casa con lo que llevaba puesto.

Arrepentido de la vida que había llevado hasta el momento, vio a unos chavales que discutían en medio de la calle sin darse cuenta de que un camión se acercaba a ellos, y el chico pensó: «Sabiendo que voy a morir, prefiero al menos hacer esto para no arrepentirme.» Y murió aplastado tras salvar al primero de los 3 chicos.

Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo de dragones y mazmorras, donde la gente podía usar magia y peleaba con espadas. Y en ese momento, demostrando que su arrepentimiento iba en serio, decidió que en este mundo y de ahora en adelante, se esforzaría por tener una vida plena como Rudeus Greyrat.

Por ahora no está licenciado el manga ni la novela, pero puede que si el anime consigue fama para el año que viene alguna editorial se hará cargo de traducir la novela y el manga.

Estas imágenes puede que al salir el anime no sean las reales ya que es un primer vídeo de presentación, así que si te ha gustado o no la animación tocará esperar por el teaser final para dar una opinión que sea real, aunque gracias al equipo que llevará esta serie. estoy tranquila de no tener ninguna queja.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.