Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Nick Furia: Agente de S.H.I.EL.D

Nick Furia: Agente de S.H.I.EL.D, o Nick Fury: Agent of Shield, AKA Objetivo Manhattan

Muchos somos fans de las películas actuales de Marvel, pero pocos conocen sus comienzos en el cine.

En Nick Furia: Agente de S.H.I.EL.D, o Nick Fury: Agent of Shield, AKA Objetivo Manhattan, David Hoff (ahora se llama así pero todos lo conoceréis como David Haselsons o Haselfonr, el del coche fantástico vamos), interpreta al agente al mando de SHIELD, que tras el destierro vuelve para enfrentarse a HYDRA y salvar a Manhattan de un virus mortal.

En muchas ocasiones he hablado que lo que más me gusta de las películas Marvel, quitando los superhéroes y efectos especiales por un tubo, es ese humor socarrón que tanto le caracteriza y muchos han querido imitar pero que hay que usarlo en el momento justo y sin pasarse. Pues bien, aún siendo una película Marvel, se ve que iban mal de presupuesto y compraron solo los chistes malos porque ni queriendo te puedes reír.

Otra cosa que me ha vuelto loco es el puro. Nick Fury, en los cómics es famoso por fumar puros, aunque no recuerdo si en todo tipo de situaciones, pero la mayoría de veces fuma. En esta “mierdipeli” compraron la fábrica entera de puros habanos ya que en todas las escenas, Nick Fury aparece con un puro en la boca, eso sí, casi siempre apagado, se gastaron tanto dinero en puros que no pudieron comprar mecheros. Si esta película se emitiera hoy en televisión íbamos a ver la cara de Fury toda pixelada.

Por lo demás, lo de siempre para una “mierdipeli”, actores malísimos, efectos en 3D pasables, muertes que no se las cree nadie y un final abierto porque se ve que los creadores de la película lo tenían muy claro y sabían que iban a hacer lo menos 7 u 8 películas con Nick Fury (solo hicieron esta).  Para rematar, he tenido que ver la película en Castellano Latino (no hubo otra forma de ver el film pinche güey)

Que se puede salvar de la película

La escena en que usa su ojo malo como explosivo.

Curiosidades

Aunque no es una curiosidad de esta película, hay noticias que para 2019 habrá nueva película de Nick Fury con Samuel L Jackson

Mi calificación

“Esto no lo salva ni los vigilantes de la playa”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos