Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas No controles

No controles pelicula

Comedia romántica española, ambientada en la noche de fin de año, donde un grupo de personas no consiguen que despegue su vuelo a causa del mal tiempo y se ven obligados a compartir esa noche en un hotel cercano al aeropuerto. Entre ese grupo se encuentra Sergio (Unax Ugalde) que intentará recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) y donde un grupo de secundarios con una profunda perspectiva cómica harán todo lo posible para ayudarle. Con esto el protagonista encadena una serie de situaciones cada una más absurda que la anterior para intentar recuperar a su amada.

Imagen de la pelicula No controles

El humor empleado, es muy concreto pero consigue desatar carcajadas con momentos muy graciosos. Y creo que todo el peso de ello lo llevan los actores de reparto, comenzando por Julián López, “amigo” de la infancia de Sergio, con todas esas características tan cómicas y opuestas al protagonista, que hacen que estén en constante conflicto. A este lo acompañan: un tío que vuelve de estar unos días en el Caribe interpretado por Secun de la Rosa, Alfredo Silva como el botones del hotel y Mariam Hernández como la azafata tonta.

Protagonistas de la película No controles

La historia es la clásica de las comedias románticas, donde la trama aunque típica y previsible te hace pensar, porque ¿quién no ha hecho una serie de estupideces encadenadas solo para intentar lograr su objetivo amoroso? Bueno, quizá no le pase a tanta gente como me imagino, pero a mi sí, y por eso me hizo tanta gracia toda esa situación. Además no me arrepiento de todas esas gilipolleces, porque “quien no ha amado lo suficiente como para hacer el tonto por alguien no ha amado nunca”. Ya sé que esta última frase parece una cita… pero me la he inventado conforme escribía este último párrafo.

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

2 respuestas en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos