Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Noche loca

Crítica película Noche loca

Me ha dado por ver una comedia romántica… que loco estoy lo sé… pero no tan loco como esta película de Shawn Levy: Noche loca (Date night).

Sinopsis de la película

Un matrimonio aparentemente feliz, formado por Phil (Steve Carell) y Claire (Tina Fey), comienzan a ver como los matrimonios de sus amigos se desmoronan, tras años viviendo como ellos.

Steve Carell y Tina Fey en Noche locaIntentando escapar de su rutinaria e insustancial vida, Phill lleva a Claire a un restaurante de lujo en Manhattan, para disfrutar de una cena… pero no ha hecho ninguna reserva, por lo que no tienen sitio.

Cuando llaman a otra pareja para ocupar su mesa y ven que no se encuentran en el local, Phil y Claire se harán pasar por ellos, sin saber que esto será el comienzo de una noche extraña, que les llevará a vivir una serie de infortunios como consecuencia de haber adoptado esa falsa identidad.

A lo largo de la noche se irán encontrando con una serie de personajes, a cual mas variopinto, que les harán vivir circunstancias muy absurdas en lo que será una noche muy loca… (o al menos eso se pretenden con esta película).

Crítica de la película Noche loca

El film no está muy allá. Si que es verdad que la naturalidad de dos personas “normales” enfrentándose a situaciones de mucho riesgo, está bastante conseguida.

En algunos momentos del metraje conseguí reírme mucho gracias al protagonista (Steve Carell) que es muy bueno, pero también me dio la sensación que Tina Fey le hace de freno en otros momentos.

Digamos que la película está constantemente subiendo y bajando, es como si no se hubieran preocupado demasiado del guion: la idea es buena, los gags son buenos, pero sin demasiado conexión.

Por último, todos los personajes que van pasando por delante del matrimonio, haciéndoles vivir situaciones absurdas y extremas, son los que consiguieron mantener mi atención, y no están interpretados por cualquiera, que va. En la película encontramos a Mark Wahlberg, James Franco, Taraji P. Henson, Mark Ruffalo, Ray Liotta, Gal Gadot o Mila Kunis, entre otros.

Y por si os lo preguntáis, sí, fue por Mila Kunis, por lo que me aventuré a ver esta película, pero con lo poco que aparece en pantalla… no compensa.

Mila Kunis y James Franco en Noche loca

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos