Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Nuevo reboot de “Pesadilla en Elm Street”

Reboot de Freddy Krueger

Freddy Krueger vuelve en forma de reboot solo cinco años después de su otro reboot “Pesadilla en Elm Street: El origen” que nos dejó a todos con la misma cara que el protagonista. Pese a eso a New Line no se le han ido las ganas de Krueger en pantalla grande y ha dado el visto bueno para llevar acabo el nuevo proyecto de la franquicia que empezó Wes Craven en 1984 .

De momento poco se sabe de la historia, si habrán cambios en la trama o si seguirá la historia, aunque sí es muy probable que se obvie el mencionado reciente reboot. También se ha hecho público el nombre del guionista, que será David Leslie Johnson al que tal vez recordéis de “Ira de Titanes” o “La huérfana” u os suene también por su reciente acuerdo con Warner para encargarse de llevar de nuevo al cine “Dragones y Mazmorras”. Que no sea por remakes y reboots amigos.

Otro de los misterios que queda por saber es quien encarnará al señor Freddy Krueger. Sé que todos deseamos que sea Robert Englud, porque cuesta imaginar a otro en ese papel, pero veremos en que queda la cosa.

 

Fuente: Tracking Board

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos