Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Objetivo Terrorista

Crítica Mierdipeli Objetivo Terrorista

Volvemos a las “mierdipelis” después de la resaca de los Oscar y la madre que los trajo.

En Objetivo Terrorista (A common man), un hombre misterioso coloca paquetes bomba por toda la ciudad en la India, pide el rescate de cuatro importantes terroristas o detonará las bombas.

Típica “miedipeli” de después de comerte una paella el Domingo, con Ben Kingsley que le da algo de vidilla al asunto, pero con un reparto más soso que el menú de un hipertenso.

La parte más cantosa es ver como se ha grabado cada cosa por un lado, seguramente por temas de presupuesto y solo una vez en toda la película coinciden los dos protagonistas de la película en escena. Normalmente en los rodajes con bajo presupuesto se recurre a esto, pero por lo menos podrían cuidar la imagen y la iluminación de cada escena para que no se notara tanto el cambio.

Lo que es la película poco más se puede sacar, lo que más me llama la atención es la traducción del título de Un hombre común (de eso trata la película, un tío normal y corriente quiere vengarse de unos terroristas) a Objetivo Terrorista, como si el protagonista fuera más malo que Bin Laden.

Desde aquí hago una llamada a esos hombres y mujeres, traductores de títulos al castellano, para que dejen de jugar con nuestras películas y no traduzcan nada más, ni Donald Trump es tan mala persona.

Algo bueno

Ben Kingsley

Curiosidades

Es un remake de la película de Bollywood “A Wednesday”

Mi calificación

“Ojalá hubieran explotado las bombas, por lo menos habría algo de acción”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares
Sandy Wexler - Película de Adam Sandler

Quiéreme si te atreves | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos