Home Actualidad Omoi, Omoware, Furi, Furare

Omoi, Omoware, Furi, Furare  | Reseña de la serie

De la mano de Io Sakisaka hoy os traigo una película que se estrenará el 18 de septiembre de 2020. También tendrá una versión live action que se estrenará el 14 de agosto. Se trata de: Omoi, Omoware, Furi, Furare.

Esta preciosa historia de amor está basada en el manga de Io Sakisaka que tiene 12 volúmenes y que podemos encontrar en España gracias a la editorial Ivrea. Esta historia es un romance por lo que si no te gustan puede que se te haga un poco pesada, aunque como siempre, por la animación vale la pena verla, lo podréis apreciar abajo en el tráiler que os voy a dejar.

A-1 Pictures se encargará de su producción mientras que Toshimasa Kuroyanagi dirigirá la cinta, Erika Yoshida realizará el guion, Yuu Yamashita diseñará los personajes y Yuuji Nomi compondrá la banda sonora principal.

Sinopsis de Omoi, Omoware, Furi, Furare

Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio hermano de Akari, que también tiene diferente punto de vista del amor; Rio agarra la oportunidad cuando es confesado, siempre y cuando la chica sea linda mientras que Kazuomi amigo de la infancia de Yuna, que es un cabeza hueca y no entiende el concepto de éste. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

El manga me gustó muchísimo así que espero que la adaptación le sea fiel como pasó con Silent Voice, como siempre habrá momentos que se echen de menos ciertas escenas, pero es normal ya que la adaptación será una película de un manga de 12 volúmenes, y reducirlo en una película será complicado. Yo veré la película igualmente pese conocer el final para poder apreciar la animación (la hace el estudio A-1 Pictures) y para mí es uno de los mejores tanto en animación, como en diseño y escenarios. Si por algún caso os gustara la película en el momento del estreno os recomiendo que para enfatizar más en la historia os leáis el manga; si podéis comprarlo para apoyar a la autora y así tendremos la suerte de que seguirán trayendo sus proyectos.

Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".