Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas On the inside

Crítica de la película On the inside

Cuando paso mucho tiempo sin comentar una película donde aparece Olivia Wilde, siento como que me falta algo. Por eso hoy voy a ponerle remedio, porque en lo que va de 2017 todavía no lo he hecho. Así que hoy hablo del film On the inside.

Sinopsis de la película

Allen Meneric, es ingresado en un psiquiátrico para criminales desequilibrados, tras haber cometido un brutal asesinato, por venganza. Allí tiene que aprender a vivir con las imágenes de su cabeza y el terror que se respira en aquella institución.

Su situación mejora, un poco, cuando lo trasladan a una sección de mínima seguridad, donde conoce a Mia, una mujer preciosa que está ingresada por su trastorno bipolar.

Atormentado por su pasado, Allen intenta encontrar consuelo y la redención por el horrible delito cometido. A la vez tratará de proteger a Mia de la violencia y el caos que se vive en el psiquiátrico.

On the inside es una película del actor y director D.W. Brown. La lista de actores la forman Nick Stahl, que encarna al personaje principal, Dash Mihok, Pruitt Taylor Vince y como ya he dicho Olivia Wilde (en el papel de Mia).

Olivia Wilde en On the insideCrítica de la película On the inside

La película no está mal, pero para ser sinceros la historia no aporta demasiado, es muy corriente, la hemos visto muchas veces. Aunque no por esto deja de ser interesante la forma en que está contada.

Aunque también es verdad que los personajes están como poco desarrollados, quizás no se ha profundizado demasiado en sus respectivas enfermedades mentales, o simplemente no se les ha transmitido sus peculiaridades lo suficiente. Sin embargo, Nick Stahl lo hace genial encarnando a Allen. Y está Olivia Wilde, que quizás ya lo he comentado en otras ocasiones, pero todavía no he conseguido averiguar si lo hace bien o no… porque cuando aparece en pantalla me quedo embobado mirándola y no me fijo y mucho más.

En definitiva, la película está bien, es cine independiente, por lo que ya no está hecha para llegar a un gran público o más bien gran parte del público ya la tachará solo por ese motivo. Y aunque no sea demasiada original, sin duda entretiene.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos