Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Hoy os voy a hablar de un estreno que está previsto para el 9 de enero, y del que es bastante conocido por estar basado en el manga de la autora Auri Hirao, el anime contará con un total de 12 episodios y se estrenará por el canal TBS el 9 de enero de 2020. La serie será producida por el estudio 8 bits y Yuusuke Yamamoto dirige el anime. Se trata de Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu.

Hirao lanzó el manga por primera vez en la revista Monthly Comic Ryū en 2015, y Tokuma Shoten lanzó el quinto volumen de libro compilado del manga en diciembre de 2018. En español hay traducido hasta el 4 volumen capítulo 20.

Sinopsis de Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu:

En la prefectura de Okayama hay un grupo independiente de Idols llamado ‘ChamJam‘. Maina es la miembro menos popular de dicha agrupación, una chica tímida e introvertida. Sin embargo, existe una fan muy alocada, que apoya a Maina incondicionalmente, ofreciendo todo lo que tiene en la vida por ella. Debido a que todos sus ingresos están destinados a financiar la carrera de Maina, no tiene más ropa que el uniforme de educación física de la preparatoria. ¡Esa fan es ‘Eripiyo-san‘!… la chica legendaria que ama tanto a su idol favorita que incluso le sangra la nariz en los conciertos. Ella seguirá viviendo como una ferviente otaku de las idols hasta el día en que pueda ver a Maina en el escenario del Budoukan.

Este manga es realmente famoso con el publico masculino, y el anime lo más seguro es que lo mantengan con un toque “yuri” para los más seguidores del manga.

Este anime realmente no presenta nada nuevo ni tiene una trama interesante, pero te puede hacer pasar un buen rato al igual que entretener por el tema de las idols con sus bailes y canciones ya que Moe Hyūga está a cargo de la composición de la música (como en Nuestra Salvaje Juventud).

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.