Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Marshall

Crítica película Marshall (2017)

Para ser sincera cuando me dispuse a vmarshall-423759363-largeer la película de la que hablo hoy, mis expectativas eran bastantes bajas, solo con ver que parte del elenco hace sobre todo más comedias que dramas como Kate Hudson o Josh Gad, pues no iba muy entusiasmada la verdad. Pero ya tengo que aprender de una vez que las apariencias engañan, me encontré con una cinta bastante buena, me enganchó su trama desde el primer minuto, también he de decir que es una cinta autobiográfica y ni me informé de lo que cómo se iba a desarrollar más allá de su trailer…

fotos pelicula marshall-4Para poneros en situación comento que la película trata sobre el primer afroamericano en ser juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, el juez en cuestión es Thurgood Marshall (Chadwick Boseman-Pantera negra), la historia sobre todo se centra en su primera etapa como abogado en un caso de acoso sexual  de un chófer negro a Eleanor Strubing (Kate Hudson- Guerra de Novias). En ese momento entra en escena el abogado Sam Friedman (Josh Gad- Frozen) que la verdad que se ve la connotación un tanto cómica por la torpeza del inexperto abogado…

La cinta tiene una nominación en la categoría de Mejor canción original por Stand Up for Something interpretada por Andra Day.

Muy bonita nominación al Oscar. Aunque para mi parecer es de consuelo, ya que como siempre, van por delante películas con directores de renombre o que hayan pegado el pelotazo comercial…

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos