Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Pequeñas Mentirosas

Crítica película Pequeñas mentirosas

Al fin una de las series más raras y extravagantes, pero a la vez más intrigantes de los últimos años ha dicho adios, tras 7 años y 7 temporadas estas chicas “corrientes” han resuelto todos sus problemas de asesinatos, secuestros e historias de amor que nos han tenido enganchados a más de uno a la pantalla… Estoy hablando de la serie Pequeñas Mentirosas.

d0153d6ade56e53a78c1a1757298a7ea--pretty-littleliars-pretty-girlsBueno para quien no haya visto esta serie que empezó siendo una intrigante historia en  la que Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), una joven y popular adolescente de Rosewood desaparece en extrañas circunstancias, una noche en la que estaba con sus amigas Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchell) Hanna Martin (Ashley Benson) y Spencer Hastings (Troian Bellisario) que tiene casi su propia trama con su malvada hermana.

Pues bien, cuando se cumple un año de su desaparición descubren el cuerpo sin vida de su amiga desaparecida y es en este momento es cuando empiezan a ser acosadas por alguien denominado “A”.

Pero entre tanta amenaza siempre hay hueco para las historias de amor como la de Aria con Ezra Fitz que es mayor que ella y su profesor de literatura para ser más exactos. Emily sale de repente del armario y Hanna se enamora perdidamente del típico chico solitario experto en hackear ordenadores que a ellas les viene de lujo, Caleb.

ATENCIÓN SPOILERS. SI NO HAS SEGUIDO ESTA SERIE:

Tiempo después se descubre que Alison está viva y que también sufre el acoso de “A” e intenta derrotarla junto a sus amigas, no sin antes engañar a la policía sobre su desaparición.

FIN DE SPOILER

Cuando parece que todo les va bien a las chicas les empiezan a surgir problemas nada habituales para unas adolescentes pero que a ellas parece no importar, como asesinatos y luego encubrimientos, que ni Sherlock Holmes descifraría.

Pues así de simple transcurren 7 temporadas de esta serie en la que cada vez que pillaban a A volvía otra A diferente hasta llegar a la ultima, esta vez apodada AD.

Poco más que decir de una serie que sigue la estela de otras historias para adolescentes y para jóvenes a los que les puede gustar series estilo Gossip Girl, pero que no esperen otra pastelada de serie, aunque no va muy mal desencaminada en algunas historias.

CONCLUSIÓN:

Serie mala pero que te deja con la intriga en cada capitulo que te hace odiar a cada personaje, pensando que es el malo. En fin me enganché a una serie que realmente no entiendo por qué la tuvieron que en revesar tanto.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos